miércoles, 6 de abril de 2011

Sobre la descarga de Archivos desde el Blog

Como es sabido en este blog se pueden bajar los archivos de audio del programa, para que pueda ser simplificado el proceso lo explicaremos brevemente, iniciando por lo siguiente, dado que no hay muchos espacios públicos para guardar archivos de audio estos se almacenan en una página de google documents.

1. En cada emisión del programa observarán que dice la leyenda "el programa aquí" al dirigir su cursor por la palabra aquí veran que este es un hipervinculo, presionen en este y los dirigirá a la página de google documents en donde en la parte central veran que dice la leyenda "No preview available" y abajo de esta leyenda dice Download y la extensión del archivo", presionen ahí.

2. Al presionar ahí los dirigirá a una página que dice "sorrry, we are unable to scan this file for viruses" esto no quiere decir que el archivo tenga virus, sino que google no puede correr su antivirus en la lectura de este archivo, dado que la extensión sobre pasa la dimensión de archivos que pueden escanear, en teoría toda computadora al momento de bajarse corre su propio antivirus y detecta el archivo. Explicado esto verán que aparece un renglon que dice lo siguiente "the file exceeds the maximum size that we scan. Download anyway" al presionar Download anyway el archivo empezará a bajarse.

3.el archivo es un mp4, en cualquier reproductor de música de computadora se puede leer, o tambien se puede cargar en cualquier ipod o reproductor de mp3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario