sábado, 16 de julio de 2011

Episodio 20 Implementación de Juicios Orales con el Dr. Israel Alvarado

El Dr. Israel Alvarado Martínez Consejero del Poder Judicial del Distrito Federal nos honra con su presencia para platicar sobre las distintas problemáticas que se han ido presentado en la conformación de los Juicios Orales en México, y así poder entender lo que hace falta de hacer y los retos que esto representa, un gran episodio.

2 comentarios:

  1. Las rolas de este episodio

    1. Brilla la Mar.............................Emmanuel
    2. Double Face............................Deodato & Al Jarreau
    3. Playa Coogee..........................Facto y los Amigos del Norte
    4. Unchain my Heart...................Joe Cocker

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los productores de este podcast. Tienen temas bastante interesantes, dignos de ser estudiados de la manera en que lo hacen. Tratan todo de manera sencilla, ágil, y entendible hasta para un alumno de primer semestre (como yo).
    Es sumamente interesante el tema de los Juicios Orales, y ustedes brindan un panorama muy general que ayuda a entender sobremanera el marco en el que éstos se desarrollaran.
    Es el primer episodio que escucho, sin embargo ya soy su fan y no puedo esperar a escuchar los otros episodios.

    Si cabe por ahí una recomendación, ¿Podrían tratar el tan controversial caso Avena? ¿Ó también el caso del Tribunal Especial para la Antigua República de Yugoslavia con Milosevic?

    Sin más que decir, les felicito nuevamente y está excelente el detalle de poner música entre bloques, aparte de que es bastante agradable.

    ResponderEliminar